Capacitación San Cristobal

Ingresa a nuestra pagina

Video Grabado en el Hospital San Vicente de Paul.....de salsa

viernes, 13 de noviembre de 2009

Aqui les dejo un videito de salsa grabado en el Hospital San vicente de Paul... muy divertido... Datos curiosos que no sirven para nada pero divierten muchisimoooo !!!!

Guias Manejo de Urgencias 2009



Complace al Ministerio de la Protección Social poder entregar al selecto grupo de prestadores de servicios de la salud con que cuenta el país, la tercera edición de las Guías para el Manejo de las Urgencias que estamos seguros, se van a constituir en un documento de permanente consulta para los funcionarios del sector en especial, aquellos que tienen responsabilidades en los servicios de urgencias.

En el desarrollo de estas guías destacamos el esfuerzo hecho por un amplio grupo de especialistas de todo el país que,  con el liderazgo de la Federación Panamericana de Asociaciones de Facultades de Medicina “FEPAFEM”,  de manera denodada se dedicaron durante casi dos años a llevar a buen termino esta iniciativa.  

Infectología y enfermedades infecciosas


Un libro de consulta imprescindible para el médico infectólogo, el médico general, el cirujano y el estudiante de Medicina. Cada sección del libro recorre cuidadosa y exhaustivamente todas las enfermedades infecciosas prevalentes y los problemas infectológicos inherentes a las distintas disciplina.

Cirugia Ortopedica de Campbell





DESCARGALA...
Título: Campbell Cirugía Ortopédica.
Autores: S. Terry Canale
Edición: 10°
Formato: PDF
Tamaño: 490 Mb

Idioma: ESPAÑOL