Capacitación San Cristobal

Ingresa a nuestra pagina

Principios y practica de enfermedades infecciosas Mandell Sexta Edición

lunes, 16 de noviembre de 2009


De valor incuestionable, posiblemente esta obra sea uno de los “imprescindibles” de la literatura médica mundial y, sin duda alguna, la referencia por antonomasia en el campo de las enfermedades infecciosas.

La gran importancia de esta obra radica en el hecho de que las enfermedades infecciosas traspasan los límites habituales establecidos por las especialidades médicas, pueden afectar a todos los sistemas orgánicos y todos los médicos asistenciales pueden tener que enfrentarse a pacientes infecciosos. Por ello, el formato de este libro se diseñó para ayudar al médico de distintas especialidades en la comprensión, diagnóstico y tratamiento de los procesos infecciosos.

Uno de los elementos que han sido clave para el éxito de esta obra es la planificación de la misma siguiendo patrones organizativos diferentes. El sistema adoptado permite que el lector enfoque al paciente infeccioso desde tres ángulos distintos: Primero, desde el síndrome clínico fundamental, segundo, desde el microorganismo etiológico específico y, tercero, desde las características del huésped en los pacientes afectados.



Descargar Libro

0 comentarios: