Capacitación San Cristobal

Ingresa a nuestra pagina

Fotos

sábado, 31 de octubre de 2009


Reanimacion ABC Secundario


RCP (Resucitación Cardiopulmonar) Avanzada: Comprende las medidas que deben aplicarse cuando se tienen medios técnicos adecuados y personal preparado para su utilización. Sus objetivos son: establecer la ventilación adecuada, restablecer la actividad cardiaca, normalizar el ritmo cardíaco y estabilizar la hemodinámica.

Trastorno Hipertensivo Asociado al embarazo.


Los trastornos hipertensivos del embarazo son problemas médicos importantes que explican una proporción elevada de complicaciones maternas y fetales. La preeclampsia constituye la más grave de las complicaciones hipertensivas del embarazo y puede resultar catastrófica si pasa inadvertida, sin tratamiento o si evoluciona hacia una eclampsia. 

Aislamiento Guia

Existen dos niveles de precauciones de aislamiento. En el primero y más importante de ellos, se encuentran las precauciones estándar (PE), diseñadas para todos los pacientes hospitalarios, independientemente de su diagnóstico y presunto estado de infección.
La implantación de estas precauciones estándar, es la estrategia primaria para el éxito del control de las infecciones nosocomiales. El segundo grupo de precauciones está diseñado para el cuidado de algunos pacientes específicos. Estas precauciones basadas en la transmisión, son específicas para pacientes infectados o sospechosos de estarlo con patógenos epidemiológicamente importantes que se transmiten por la vía aérea, gotículas, o bien por el contacto con piel seca o superficies contaminadas.
A continuacion un link para el video de nuestras guias de aislamiento.

AISLAMIENTO